ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg
 

 Photolemur 2.0.4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
toinotopografo


avatar


Masculino Pais : Brasil
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1158
<b>Puntos</b> Puntos : 3487
<b>Reputación</b> Reputación : 2

MensajeTema: Photolemur 2.0.4   Mar Ago 15, 2017 1:05 am




En el caso de que se produzca un cambio en la calidad de la información, En el caso de las redes sociales, el uso de las redes sociales, Es posible que desee aplicar los efectos o las definiciones correctas, pero el proceso puede ser poco tiempo de consumición. En este contexto, Photolemur viene a un cambio automático para obtener el más allá de una foto con unos pocos clics.

Características de Photolemur

Puede procesar una impresionante variedad de formatos de imagen
• La primera vez que la aplicación se ejecuta a través de una serie de instrucciones qué briefly que describe acerca de cómo suceder. La operación es increíblemente intuitiva, con una nueva ventana de visualización para cada paso diferente, tomada sólo a un par de minutos de inicio a fin, hacer que sea rápido.
• La ventana de diálogo inicial, que se iniciará por dropping imágenes de interés en el área ocupada o utilizando el cuadro de diálogo para seleccionarlos. El archivo de soporte es impresionante, y usted puede procesar imágenes en formatos como BMP, DIB, JPG, JPEG, JPE, JIFIF, JP2, J2K, JPF, PNG, PSD, TIFF, y RAW.
• Innecesario decir que el incremento de tiempo depende del número de imágenes y de su contenido. Se puede tomar una pequeña vez para la aplicación a "de la magic", time in que usted está entretenido por la neat animación de la capa sobre la imagen original.

Automatización y posibilidad de compartir en línea
• Las primeras que se procesa la imagen se muestran en una sección generosa. La vertical deslizante se utiliza para analizar la diferencia entre el original y la nueva imagen. La operación automática es automática, y se podría haber utilizado al menos un control básico de color básico o las opciones de administración de energía
• El último paso del proceso es para decidir cuál es la nueva imagen. Se puede subir a Facebook o Twitter, pero también puede guardarlo en su equipo bajo formatos como JPG, PNG, TIFF, o PDF.

To sum it up
• Bottom line es que las cámaras suelen exclude effects cuando capturing images, aunque los dispositivos modernos pueden aplicarse directamente a los filtros. Si desea mantener el bunch of old pictures, o incluso nuevos, Photolemur puede ayudarle con unos pocos clics, e incluso subir los resultados a Facebook o Twitter.

Language: English


OS: Windows xp, 7, 8 and 10

Peso: 173,83 Mb

Host:safihosting

Descarga:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
 

Photolemur 2.0.4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DeTodo :: PC :: Programas Pc-