ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg
 

 YouTube Video Downloader (YTD) v.5.8.6.1 Pro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
toinotopografo


avatar


Masculino Pais : Brasil
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1158
<b>Puntos</b> Puntos : 3487
<b>Reputación</b> Reputación : 2

MensajeTema: YouTube Video Downloader (YTD) v.5.8.6.1 Pro   Dom Ago 13, 2017 3:07 pm



Hay muchos videos descargables fuera allí pero poco a poco los YTD Video Downloader. YTD Video Downloader es una excelente herramienta para el ahorro de su favorito clips de vídeo de YouTube y otros sitios web de vídeo.

Cuando instala YTD Video Downloader le preguntará si desea otros programas de software, pero puede reject this by hitting the decline button. Por lo tanto, la instalación es muy rápida y automáticamente se abre YTD Video Downloader. La interfaz es self explanatory. A continuación, usted copia a YouTube o enlace de vídeo a su portapapeles, automáticamente detecta esto y se sitúa en el URL del campo. Usted puede ahora descargar en plena 1080 HD calidad, así como mucho menor calidad. Simplemente haga clic en el botón rojo "Descargar" en la parte inferior y YTD Video Downloader inicia la descarga al instante.

Convertir a diferentes formatos

The Activity window te muestra el estado de tu descarga y se ha encontrado que descargar a vídeo de tres meses tomaron un minuto. También puede volver a reproducir vídeos que han descargado de la actividad de la actividad o en curso en la ficha de tab. Hay un clic derecho en el menú contextual donde se puede elegir para reproducir en YTD o en su reproductor predeterminado, así como eliminar el archivo, stop pause, rename, etc.

Además, puedes convertir videos después de descargar, cortesanos de un número de presets para iPod, iPad, MP4, Windows Media, etc. Para descargar y convertir en el mismo tiempo, tiene que actualizar a la versión de Progreso sin embargo. Las conversiones tomar en exceso el mismo tiempo las descargas.

Tenga en cuenta que usted puede agregar los muchos videos para descargar y convertir las cosas que usted puede ser justo en ellos en YTD Video Downloader y guardarlos. Para convertir varios archivos en una vez, debe volver a actualizar a la versión del Pro.

Conclusión

, YTD Video Downloader es un excelente YouTube y video descargable que es fácil de usar, rápido y eficiente.

Windows Xp, 7 , 10

Multilanguage

Host:safihosting

Peso: 10,26 Mb

Descarga:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
 

YouTube Video Downloader (YTD) v.5.8.6.1 Pro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DeTodo :: PC :: Programas Pc-