ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg
 

 Photomizer Pro 2.0.12.320 Portable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
toinotopografo




Masculino Pais : Brasil
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1130
<b>Puntos</b> Puntos : 3403
<b>Reputación</b> Reputación : 2

MensajeTema: Photomizer Pro 2.0.12.320 Portable   Jue Jun 21, 2012 1:56 pm

Zombie





El nuevo Pro Photomizer - optimiza tus fotos digitales a su mejor forma.
Photomizer Pro Box Photomizer uno pone el listón alto - los nuevos Photomizer Pro 2 salta sobre él, aumenta la funcionalidad conocida eficiente de las predecesor gracias a muchas mejoras internas a un nuevo nivel que se completa con numerosos filtros y otros cambios menores y mayores.

Cual la tecnología se utiliza para el ascendente y descendente?
Esto se logra principalmente a través de nuestro nuevo desarrollo ODU (Detección de Objetos mejora de la resolución), que puede cambiar el tamaño de la imagen original por un factor de cuatro sin ningún problema, al mismo tiempo aumentar la calidad de la imagen - una funcionalidad antes sólo estaban disponibles a través de extremadamente caro, hardware especializado . Por supuesto, los métodos más tradicionales de cambio de tamaño, por ejemplo Spline, Lanczos, y Gauss, también se aplican en nuestro programa!)

Nuevo en Photomizer Pro 2
- Función retro y marcos
Casa e innovador: Photomizer Pro convierte la edición de imágenes al revés: Si el predecesor pulido fotos antiguas que ahora es exactamente al revés. Con la simulación de cámaras y películas antiguas y negro-blanco, Photomizer Pro le ayuda a revivir el encanto especial de épocas pasadas en sus fotos digitales. Para ello, el programa fue equipado con filtros especiales de retro, con el que podrás reproducir las peculiaridades de muchas cámaras fotográficas históricas y material de película que no ha estado disponible durante mucho tiempo. Junto con los nuevos marcos que garantizan una gran cantidad de efectos sorprendentes en sus presentaciones de diapositivas y libros de fotos digitales.
- Completamente revisado la interfaz de usuario
Muchas de las funciones nuevas y viejas, pero todo es super fácil de alcanzar y operar a: Gracias a la interfaz de usuario completamente revisada se puede trabajar con Pro Photomizer tan bien como de costumbre, orientados y no alterados por ningún tipo de distracciones-, pero con una interfaz más clara y dispuestos incluso un poco más intuitiva y con una nueva función de zoom y de vista previa de pantalla completa para un análisis de las imágenes mejor. La optimización de un clic, popular entre los aficionados y semi-profesionales de la fotografía, se mantuvo, por supuesto.
- Perfiles para una edición más eficaz y más rápido
Los perfiles de edición de nuevos ofrecer otra mejora hacia el prefecto de la facilidad de uso. Estos son valores predeterminados que pueden ser utilizados para los grupos definidos de fotos para mejorar las características especiales. Incluido en la entrega son numerosos perfiles por defecto-como los de optimización de las tomas de las cámaras digitales, diapositivas, negativos, fotos, imágenes de webcam, las exploraciones y las instantáneas de los teléfonos móviles. Esta colección de ahorro de tiempo y eficiente puede ser completada por sus propios perfiles de los hábitos de visionado individual.

Otras características destacadas
Además de los filtros nuevos, los perfiles capaces, la interfaz de usuario mejorada y la función de retro muy especial, Photomizer Pro ofrece las siguientes mejoras:
* ¡Nuevo! DeNoise: Photomizer Pro puede eliminar el ruido, por ejemplo, en instantáneas que fueron tomadas bajo condiciones de luz desfavorables.
* ¡Nuevo! Filtros de los artefactos: Este filtro elimina los artefactos que se producen durante el desbloqueo y la compresión JPEG de las imágenes.
* ¡Nuevo! La adición de ruido / grano: Reducir el ruido no siempre es deseada. Por el contrario, algunos aficionados de la fotografía, incluso añadir ruido a sus fotos. Photomizer Pro puede hacer esto para usted ahora, no importa qué grado de ruido o grano o ruido incluso fractal.
* ¡Nuevo! Apoyo de los negativos:....... Además de los formatos comunes JPG, BMP, TIFF y RAW (en bruto *, * crw, orf *, * .3 fr *, nef, raf *, * MRW, * NRW, *. DNG, *. cr2, *. ARW, *. X3F, *. rw2) Photomizer Pro ahora también es compatible con los negativos, como formato de entrada.
* Conversión por lotes: el modo por lotes completamente automático para la manipulación de las colecciones de fotos completas. Nuevo: Si se solicita, todos los caminos originales se conservan durante el almacenamiento.
* La corrección automática revisada y ajuste de color: La corrección automática mejorada optimiza tus fotos aún más a fondo y la intensidad del ajuste automático de color ahora puede adaptarse.
* Las funciones revisadas básicos: Las características conocidas de todo el predecesor fueron revisados ​​para Photomizer Pro, entre ellos el reconocimiento automático de objetos (sólo las partes de la imagen son manipuladas, que ayudan a optimizar la impresión general), los algoritmos completamente automáticos para realizar el ajuste de la tonalidad, balance de blancos, re-afilado, control de tono y saturación, mayor definición y corrección de claro-oscuro. Del mismo modo mejorado son las probadas funciones de retoque (aumento de la definición y la intensidad del color, la compensación de los colores mate, la eliminación de la niebla y otros efectos climáticos negativos, así como pone en la eliminación del color no deseado).
* Soporta los formatos de salida: ahorro de memoria JPG para las aplicaciones web, dispositivos móviles y para su reproducción en pantallas, así como BMP para los archivos permanentes en alta definición.
* Edición no destructiva de la imagen: La imagen original permanece sin cambios en todos los pasos
* Manual de optimización: Las opciones adicionales para la edición individual de una sola foto - también en modo de pantalla completa.
* EXIF ​​/ GEO: Lectura y presentación de EXIF ​​y de datos geográficos a partir de imágenes de cámaras digitales.

Ver para creer - en particular en la fotografía. Prueba Photomizer Pro con sus propias fotos y déjate sorprender.

Como funciones adicionales, Photomizer Pro proporciona un HDR-simulador y una unidad de escala de optimización:
- Crear sorprendentemente similares imágenes HDR-con la HDR-Simulador - incluso cuando se utiliza una sola imagen! Para la creación de una imagen de High Dynamic Range que normalmente requieren tres imágenes con tres exposiciones diferentes, como las creadas por cámaras especiales. Photomizer Pro sólo necesita una para generar este efecto, mientras que los otros dos se calculan automáticamente internamente.
- La unidad de optimización de la ampliación se asegura de que sus imágenes se muestra más eficiente en un medio definido. Si por ejemplo usted tiene un marco de fotos digital, las imágenes se ajustan automáticamente a la pantalla - sin molestar a las barras negras! También es adecuado para jugadores de TV con el cine resolución de 2560 x 1080 píxeles!
- La captura de imágenes de cámaras web o de otros posibles cámaras externas.

Idioma: Multi / Español, Ingles..... : Win Xp, Vista, 7 : Peso: 27,9 Mb

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salud
Volver arriba Ir abajo
 

Photomizer Pro 2.0.12.320 Portable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DeTodo :: PC :: Programas Pc-