ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg
 

 Teorex iResizer 2.2 Portable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
toinotopografo


avatar


Masculino Pais : Brasil
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1158
<b>Puntos</b> Puntos : 3487
<b>Reputación</b> Reputación : 2

MensajeTema: Teorex iResizer 2.2 Portable   Jue Jun 21, 2012 1:39 pm

Zombie





iResizer escalar una imagen sin cambiar el contenido visual importante como las personas, edificios, animales, etc Si bien el cambio de tamaño normal, afecta a todos los píxeles de manera uniforme cuando se escala una imagen, cambiar el tamaño iResizer sobre todo afecta a los píxeles en las zonas que no tienen contenido visual importante.

iResizer permite la reducción o ampliación de imágenes para mejorar una composición, montar una presentación, o cambiar la orientación.

iResizer es una manera práctica de cambiar el tamaño de las imágenes no de manera uniforme al tiempo que conserva las principales características de la imagen. iResizer evitar la distorsión de las partes importantes de la imagen. También se puede utilizar para eliminar parte ot la imagen de una manera consistente. Por ejemplo, usted puede convertir una imagen del paisaje en una imagen cuadrada y cerrar el espacio entre las personas en una imagen de si son muy distantes. También funciona a la inversa y se puede utilizar para hacer una foto más grande.

Puede marcar elementos importantes en la imagen con marcador verde, esta técnica es útil si usted tiene áreas de la imagen que desea conservar a expensas de otras áreas y también se puede utilizar para proteger a las personas en la imagen. También se puede usar marcador rojo para seleccionar las características de la imagen debe ser desechada.

iResizer es tan fácil de usar. Basta con pintar y rellenar el objeto que desea proteger a su imagen y pulse el botón Cambiar el tamaño de la flecha inteligente. iResizer por arte de magia escala de la imagen con texturas inteligentemente generadas extraídos de los datos de imagen circundantes. Vaya a nuestra página Guía de vídeo y ver por ti mismo lo fácil que es para que cualquiera pueda hacerlo con sólo unos pocos y sencillos pasos. Descargue nuestro intento-antes-de-Buy demo y utilizarla en sus propias fotos!

Cómo utilizar

* Cargar la imagen que se va a cambiar el tamaño.
* (Opcional) Hacer una selección aproximada alrededor del área que usted no quiere verse afectado por el efecto de cambio de tamaño.
* (Opcional) Hacer una selección de todo el contenido que desea descartar (máscaras de descarte se tienen en cuenta al ampliar).
* Pulse el botón de cambio de tamaño y entrar en el nuevo tamaño de imagen.
* Guarde el resultado.

Idioma: Ingles : Win Xp, Vista, 7 : Peso: 4,1 Mb

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salud
Volver arriba Ir abajo
 

Teorex iResizer 2.2 Portable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DeTodo :: PC :: Programas Pc-