ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg
 

 Coolutils Total Movie Converter 3.2.155 Multilingual Portable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
toinotopografo


avatar


Masculino Pais : Brasil
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1130
<b>Puntos</b> Puntos : 3403
<b>Reputación</b> Reputación : 2

MensajeTema: Coolutils Total Movie Converter 3.2.155 Multilingual Portable   Vie Jun 15, 2012 9:57 pm

Zombie





Total Movie Converter es una solución práctica para convertir archivos de vídeo de casi todos los codecs de video populares a AVI, MPG, WMV, MPEG, FLV. Además, Movie Converter total es ideal para la conversión de vídeo para iPod, iPhone, Zune, Apple TV, Archos, Creative Zen Vision, Xbox y otros gracias a la función de un Nuevo Vídeo para dispositivos. Así que usted puede configurar varios videos para convertir antes de ir a la cama (o salir de fiesta), y por la mañana estarán listos para que usted pueda subir directamente a tu iPod.


TMC compatible con el formato 3GP. Así que hacer cualquier vídeo apto para cualquier teléfono celular. Si usted tiene un teléfono inteligente de Nokia o Blackberry, nuestro convertidor de vídeo le proporcionará el formato de vídeo correcto en un solo clic.

Movie Converter total es muy fácil de usar. No requiere ningún conocimiento especial para convertir archivos de vídeo. El Asistente le ayudará a hacer todos los ajustes cuando se encuentran en una pérdida. Utilice el modo de conversión por lotes para ahorrar su tiempo y esfuerzo.

Movie Converter convierte video total de YouTube, Vimeo, y Sevenload. Todo lo que tienes que hacer es introducir la url. El convertidor de vídeo también puede cambiar el tipo de codec o el sistema entre todos los formatos populares de video. También puede ajustar el audio \ bitrate de vídeo, frame rate, e incluso cortar cualquier pieza de la película. La última versión de Movie Converter Total tiene función de desentrelazado. Además, puede aumentar el volumen de sus archivos de vídeo. El proceso de conversión es extremadamente rápida. Si desea ejecutar Movie Converter total dentro de otros programas, utilice la línea de comandos.

Movie Converter Total también se puede integrar en el menú de ventanas emergentes. Esto significa que usted puede hacer clic en el archivo de vídeo en el escritorio y seleccione "Convertir a" la opción en el menú emergente. Piensa - no tienen ni siquiera para evocar el programa para convertir videos! El reproductor de vídeo le ayudará a ver el archivo de vídeo antes y después de la conversión. Muy práctico!

Idioma: MUlti / Español, Portugues, Ingles : Win Xp, Vista, 7 : Peso: 25,8 Mb

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salud
Volver arriba Ir abajo
 

Coolutils Total Movie Converter 3.2.155 Multilingual Portable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DeTodo :: PC :: Programas Pc-