ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg
 

 ChemTable Software Full Uninstall 2.10 Final Portable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
toinotopografo


avatar


Masculino Pais : Brasil
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1130
<b>Puntos</b> Puntos : 3403
<b>Reputación</b> Reputación : 2

MensajeTema: ChemTable Software Full Uninstall 2.10 Final Portable   Mar Jun 12, 2012 7:47 pm

Zombie









Después de la eliminación de programas en el sistema hay rastros de ellos: los archivos no deseados y carpetas en el disco, las entradas del registro. Esto es cierto incluso si la aplicación se retira ", de acuerdo a las reglas": con su propio desinstalador (una herramienta para eliminar una aplicación creada por sus desarrolladores). Programa de desinstalación completa está diseñada para resolver este problema: será completamente innecesario para eliminar la aplicación de su sistema. La característica principal es la eliminación completa de los programas del sistema. Para hacer esto, desinstalación completa supervisa todas las modificaciones en el sistema durante la instalación de la aplicación de interés. Usted puede averiguar qué archivos y entradas del registro han cambiado. Con estos datos, desinstalación completa se quitará por completo la aplicación del sistema si es necesario.

De alta velocidad
El programa se ejecuta más rápido que muchos servicios públicos de temas similares. Esto es debido al hecho de que cuando a rastrear los cambios realizados por programas de instalación, los cambios en el disco se analizan en tiempo real, sin recurrir a la conservación a largo plazo de la información sobre todos los archivos antes y después de la instalación, así como otras utilidades similares.

La lista de los programas a su alcance
Puede configurar el programa para que la lista de programas instalados en su sistema, estará disponible al hacer clic en el icono en el área de notificación. Otro clic y se puede proceder a quitar el programa. No pierda el tiempo buscando, no se inicia, o desinstalación estándar de Windows de servicios públicos "Programas y características".

Completa desinstalación de 2,10
* Mejora de algoritmo para la búsqueda de restos de programas eliminados. Ahora, cuando se elimina el programa de más datos que quedan en su sistema.
* Capacidad para instalar actualizaciones en el programa, la instalación de los cuales se vigila.
* Instale el programa de seguimiento puede ahora desde el menú contextual de Windows.
* Soporte para la eliminación de dos o más programas a la vez. La lista de programas en la ventana principal ahora es compatible con la selección de varios elementos a la vez.
* En la etapa de eliminación del programa propio desinstalador puede proceder a la limpieza del sistema de las huellas del programa, sin esperar a su finalización. Esto ayuda en los casos en que el programa de desinstalación estándar no funciona y se cuelga.
* Apoyo a la vista previa de Windows Versión 8.
* Después de la configuración se puede desactivar el sistema de punto de restauración cuando se quita los programas.

Idioma: Inglés : Win Xp, Vista, 7 : Peso: 4 Mb

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salud
Volver arriba Ir abajo
 

ChemTable Software Full Uninstall 2.10 Final Portable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DeTodo :: PC :: Programas Pc-