ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg
 

 Funny Photo Maker 1.13 Portable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
toinotopografo


avatar


Masculino Pais : Brasil
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1158
<b>Puntos</b> Puntos : 3487
<b>Reputación</b> Reputación : 2

MensajeTema: Funny Photo Maker 1.13 Portable   Vie Jun 08, 2012 11:11 pm

Zombie







Photo Maker Funny - Editor que le permite hacer fotos divertidas. El programa le da una divertidos marcos de foto, efectos interesantes y divertidas fotos de las personas. Con este software gratuito que puedes tomar excelentes fotografías y guardarlos en formatos BMP, JPG, PNG y GIF. Tiene una interfaz amigable que le permite comprender rápidamente y utilizar todas sus características de gran alcance.
El proceso de instalación se lleva a cabo en dos etapas: el desarrollo y conclusión. No se requieren conocimientos complicados de edición gráfica se requiere. Este editor de fotos incluye tres tipos de funciones para la edición de imágenes, se puede aplicar a diferentes efectos artísticos a las fotos, insertar fotos en marcos divertidos, poner la cara con sus fotos en una variedad de fotos divertidas y fotos. Con este editor de fotos gratis, usted puede cambiar rápidamente sus propias fotos con efectos increíbles, una forma única.

Con este programa usted puede:
- Usar una variedad de imágenes de los efectos artísticos;
- Decorar con buenos elementos de la imagen;
- Haz fotos divertidas de la cara;
- Aumentar y disminuir la foto para una vista previa;
- Obtener una gran toma de BMP, JPG, archivos de imágenes PNG;
- Exportación de animación foto de archivo en formato GIF.

Photo Maker es una aplicación divertida útil y fiable diseñado para personalizar tus fotos con efectos únicos. Photo Maker divertido te permite disfrutar de edición de fotografías. Le ayuda a exportar las fotos en el archivo de imagen y animación GIF. Se convierte con facilidad sus fotos en obra de arte e interesantes!

Confundido en los botones de un sinnúmero de PhotoShop? Ahora usted tiene una solución más fácil! Photo Maker divertido cuenta con una interfaz fácil de usar que le permite comprender rápidamente y utilizar el programa de gran alcance. El proceso de edición se ha simplificado en dos pasos: Diseño y de salida. No se requieren conocimientos complicados de edición gráfica necesaria. Usted puede agregar marcos y un montón de efectos increíbles a continuación, obtener su foto editada en cuestión de segundos. Con Photo Maker divertido, edición de fotos es como un pedazo de pastel!

Photo Maker es un divertido 3-en-un editor de fotos que incluye tres tipos de funciones de edición de fotos: Marco Artístico, y la diversión cara. Hay muchas opciones de personalización en cada uno las funciones que le ayudan a crear fotos únicas para compartir. Usted puede diseñar la foto que desee mediante la adición de efectos, marcos de fotos hermosas y delicadas de fotos de fondo divertido. Photo Maker Divertido da vida a sus fotos y le permite a su edición de fotos convertido en un proceso de creación estética e interesante.

Aquí están algunas características clave de "Photo Maker divertido":

· Muy fácil de usar;
· Incluye facefun cuadros magníficos y efectos;
· Proporciona con los ajustes de personalización de pleno derecho;
· Soporta edting BMP, JPG, PNG;
· Las exportaciones de alta calidad de BMP, JPG, PNG y GIF.

Idioma: Ingles : Win Xp, Vista, 7 : Peso: 35,9 Mb

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salud
Volver arriba Ir abajo
 

Funny Photo Maker 1.13 Portable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DeTodo :: PC :: Programas Pc-