ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg
 

 Animated Wallpaper Maker 3.1.1 Portable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
toinotopografo


avatar


Masculino Pais : Brasil
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1158
<b>Puntos</b> Puntos : 3487
<b>Reputación</b> Reputación : 2

MensajeTema: Animated Wallpaper Maker 3.1.1 Portable   Miér Jun 06, 2012 10:23 pm

Zombie



Dale vida a tu escritorio! Animated Wallpaper Maker te ayudará a convertir tus fotos estáticas en los dibujos animados y ponerlos como fondo de escritorio. Puede animar cualquier foto que usted tiene. ¡En serio! Usted no necesita un software caro, complicado más. Usted puede crear su propio fondo de pantalla animado en tan sólo unos clics del ratón. Cargar una imagen, ajustar los parámetros de animación, y colocar el resultado en el escritorio.


Fondos de pantalla animados compatible con Windows XP, Vista y Windows 7.

CÓMO FUNCIONA

Animated Wallpaper Maker es todo-en-una solución para personalizar tu fondo de escritorio con efectos impresionantes animaciones. Contiene un editor que te permite añadir animación a la estándar de Windows fondo de pantalla (con soporte para todos los formatos comunes de imagen) y un reproductor integrado sustituye a la estática de fondo de Windows con una animada uno. La animación de fondo de pantalla requiere un mínimo de recursos del sistema y puede ser desactivado / activado a voluntad.

CARACTERÍSTICAS

* Gratis. Sólo tienes que descargar e instalar la versión de prueba. Sin cargo, sin necesidad de registrarse. Evaluar fondos de pantalla animados en el escritorio ahora mismo!
* Realistas efectos de animación en vivo. Animated Wallpaper Maker utiliza hasta a la fecha de efectos gráficos de ordenador para la mejor calidad de imagen.
* Los requisitos de bajos recursos. Nuestro software fue diseñado para trabajar en forma conjunta con la oficina y software de su casa sin frenarla.
* Fondos de presentación de diapositivas de modo. Animated Wallpaper Maker puede funcionar como cambiador de papel tapiz con un fundido suave in / fade out efecto.
* Windows Vista / XP apoyo. Fondos de pantalla animados que funcione correctamente en las dos versiones de Windows: XP y Vista.
* Soporte Instantáneo .. Todos los usuarios registrados cuentan con soporte técnico prioritario. No dude en contactar con nosotros con cualquier pregunta relacionadas con el software.

Idioma: Ingles : Win Xp, Vista, 7 : Peso: 7,50 Mb

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salud
Volver arriba Ir abajo
 

Animated Wallpaper Maker 3.1.1 Portable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DeTodo :: PC :: Programas Pc-