ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg
 

 East Imperial Soft Magic Partition Recovery v1.0 Portable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
toinotopografo


avatar


Masculino Pais : Brasil
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1158
<b>Puntos</b> Puntos : 3487
<b>Reputación</b> Reputación : 2

MensajeTema: East Imperial Soft Magic Partition Recovery v1.0 Portable   Dom Jun 03, 2012 5:47 pm

Zombie



Accidentalmente formateado el disco duro? Eliminar o modificar su sistema de archivos? El sistema dice que la partición está dañada y necesita el formato? Simplemente elimina los archivos o carpetas? No se enfade! Recuperación Partition Magic le ayuda a restaurar las unidades dañadas y los archivos de forma rápida y fácil!

Recuperar la información perdida, reparar particiones rotas y reconstruir los sistemas de archivos dañados y desaparecidos en el modo totalmente automático. Recuperación Partition Magic va un paso más allá de lo que los productos convencionales de recuperación de datos lo hacen. No importa qué tan dañado está el disco y si tiene un sistema de archivos en él o que se ha ido por completo, la recuperación de Partition Magic cuidado puede recuperar sus archivos y reconstruir las estructuras del sistema de particiones basadas en lo que todavía está allí. Recuperación Partition Magic puede recuperar archivos perdidos y eliminados de cualquier tipo de todo tipo de medios de almacenamiento. Probado con los discos duros magnéticos y de estado sólido, memorias flash y tarjetas de memoria, de recuperación de Partition Magic puede recuperar todos los tipos de particiones FAT y NTFS, soporta flujos NTFS, y recupera todos los tipos de particiones creadas en el último servidor de Windows 7 y 2008.

Restaura particiones dañadas y no está disponible.
El programa restaura la estructura lógica de un disco, incluso si una tabla de archivo falta o está dañado de alta.

Restaura los archivos de las unidades borradas y formateadas.
El software recupera datos de cualquier tipo de soporte incluida la información existente, no está disponible, corruptos, borrados, y el formato para un nuevo sistema de archivos y así sucesivamente. La herramienta le ayuda a encontrar las particiones que han existido en un vehí***** particular y le ayuda a restaurar la información en ellos.

Cualquier tipo de sistemas de archivos son compatibles: FAT 12/16/32, NTFS y NTFS5.
Partition Recovery Magic soporta todos los tipos de sistemas de archivos de la operación del sistema MS Windows, incluyendo el moderno NTFS utilizado en las versiones de Windows 7 / Vista / XP.

Restaura cualquier tipo de archivos.
El producto restaura absolutamente cualquier tipo de archivos incluyendo documentos, imágenes. Música, video, bases de datos, archivos comprimidos, ejecutables, etc ...

Restaura información de cualquier tipo de soporte.
El programa es compatible con cualquier tipo de soporte de la información incluyendo discos duros, unidades USB, reproductores de mp3, cámaras digitales de fotos, tarjetas flash, tarjetas de memoria y así sucesivamente.

Restaura los archivos eliminados sin el uso de una papelera de reciclaje ("Shift" + "Supr").
Muchos de los programas de eliminación de un archivo de un disco no utilice una papelera de reciclaje. Incluso teniendo en cuenta, que estos archivos no están presentes, los puedes encontrar en un disco y restauración. También puede restaurar los archivos eliminados de una papelera de reciclaje.

Creado para MS Windows.
Operación de sistemas de Microsoft Windows 7 / Vista / XP / Server 2008/2003/2000 / NT / Me / 98/95 son compatibles.

El análisis instantáneo.
El programa tiene un "análisis rápido", característica que busca archivos borrados en las compañías existentes en cuestión de segundos.

Recupera los datos perdidos después de un ataque de virus o debido a los errores del programa.
Los archivos pueden ser eliminados, si el sistema fue atacado por un virus. Algunos programas también pueden eliminar los archivos erróneamente. Puede recuperar los archivos, el uso de recuperación Partition Magic.

Buscar en los archivos basándose en el contenido.
Característica de "Content-consciente de análisis" le ayuda a encontrar archivos con nombres reescrito varias veces. En pocas palabras se puede encontrar y recuperar archivos borrados hace varios meses.

Restauración de archivos asistente.
Fácil de usar asistente le guiará a través de todo el proceso de restauración de los archivos que comienzan con la selección de una campaña para salvar los archivos borrados.

Estándar de interfaz del Explorador de Windows.
Usted puede mirar a través de contenido del disco como en el estándar del Explorador de Windows el uso de recuperación Partition Magic. La distinción es sólo que aquí se puede ver los archivos borrados, además de los archivos y carpetas existentes. Los archivos eliminados y carpetas son designados por un especial daga roja. Le ayuda a encontrar y restaurar datos de forma sencilla necesarias.

Asistente para guardar.
Los archivos recuperados ahora se pueden guardar no sólo a los discos duros y extraíbles, pero grabar en CDs y DVDs, y los datos recuperados también se pueden cargar a un servidor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Función de visualización preliminar.
La función de vista previa incorporado permite visualizar el contenido de un archivo antes de que se recupera.

Trabajar con imágenes de disco.
El programa te permite crear una imagen de una partición lógica o una unidad física entera. Esto le permite trabajar con una copia de los datos en un soporte para minimizar el riesgo de perder datos debido a las acciones del usuario inapropiados.

Recuperación de archivos comprimidos.
El sistema de archivos NTFS permite la compresión de archivos para ahorrar espacio en disco. El programa se puede ver y recuperar esos archivos y carpetas.

Opción de búsqueda.
Una opción más amplia de búsqueda le permite buscar archivos y carpetas en una máscara, la especificación de un parte de un nombre o un nombre completo de un archivo. También puedes buscar por fecha, tamaño y muchos otros parámetros.

Built-in editor hexadecimal.
El software incluye un editor hexadecimal para ver el contenido del archivo así como los datos almacenados en las particiones lógicas o unidades físicas. Esta potente herramienta le ayuda a localizar archivos en un soporte y entender la estructura de una unidad física. Si opta por ver una unidad lógica que puede mostrar su espacio de arranque, archivo de la tabla y así sucesivamente.

El pronóstico de la restauración.
Tras el análisis de disco, el programa prevé a la vez, si es posible restaurar todos los archivos ("Posible", "Good", "Bad").

idioma: Ingles : Win Xp, Vista, 7 : Peso: 6,1 Mb

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salud
Volver arriba Ir abajo
 

East Imperial Soft Magic Partition Recovery v1.0 Portable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DeTodo :: PC :: Programas Pc-